domingo, 3 de marzo de 2019

Adios, Krieg de FW?


Chapter Master Valrak de nuevo se lanza a la carga y ha compartido esta imagen desde su cuenta de Twitter. Parece ser que los próximos en desaparecer de Forge World son los icónicos Korps de la muerte de Krieg, un regimiento que surgió de unas transformaciones para la 3ª Guerra de Armaggedon a partir de figuras de la Legión de Acero y que con el tiempo obtuvo figuras propias, siendo los protagonistas indiscutibles de los suplementos de FW que narraban el asedio de Vraks (I, II, III).
Lo digo por la imagen de la cabecera de la entrada.

Hay que decir que, por ahora no sale marcado en la página de FW como última oportunidad de compra, pero tampoco es algo de extrañar, y no es la primera vez, ni la última que este tipo de imágenes se le "escapan" a los responsables de FW (Acordaros con los Custodes). Además, Chapter Master Valrak es una fuente muy fiable.
Posiblemente el anuncio oficial se haga realidad el fin de semana que viene.

1 comentario:

  1. Una pena, es probablemente la gama más famosa de FW fuera de la Herejía, junto a los elysianos, y aunque no tengo ninguna mini, siempre he tenido la impresión que tiene algunos de los mejores esculpidos que ha sacado FW. Tendré que echar una ojeada, aunque no me conviene para nada dejarme más dinero en minis, la pila de plástico y resina por montar/pintar es demasiado grande ya :D.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails