jueves, 28 de marzo de 2019

Adepticon 2019: Presentaciones de GW parte I


Empezamos con las revelaciones que ha habido, y que esta habiendo, en el Adepticon 2019. Las empezaron a anunciar esta madrugada en Warhammer Community. La mayoría son para Age of Sigmar, aunque una de ellas tendrá su espacio tambien en W40K, ademas de una exclusiva de W40K.

Por un lado, tenemos nuevo Battletome en camino, el de los Fyreslayers. Como ha pasado con Skavens y otros Battletomes, refuerzos como tales (En forma de tropas, monstruos y demás) no parece que vayan a tener, por lo que sus novedades fuera del Battletome en si son los Hechizos Permanentes, elementos de escenografía, etc como en las renovaciones anteriores.







El otro lanzamiento especial es la anunciada y esperada ampliación/suplemento Forbidden Power, que trae nuevas reglas, objetos y Hechizos Permanentes al juego, además de continuar el trasfondo iniciado en Soul Wars. Sigmar, con la ayuda de Teclis, guardo bajo sellos mágicos y en cúpulas objetos y poderes muy peligrosos, que el Necroterremoto de Nagash ha liberado. Ahora, las facciones luchan por esos poderes liberados para usarlos en su beneficio.

La caja del suplemento, ademas de un manual, trae varios de esos nuevos Hechizos Permanentes, algunos con un aspecto especialmente atrayente. Y mira que estas figuras suelen estar bien






Y luego tenemos el vídeo de una...nueva ampliación? juego? llamado Looncurse, que lo anuncian como un "Setas contra plantas". Al parecer los Goblins van a hacer de las suyas y dado lo que dicen en Warhammer Community, parece que van a chocar con los Sylvaneth...



Esto solo es la primera parte, hay mas.
Mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails