martes, 5 de marzo de 2019

Abaddon, por fin revelado (Y no viene solo)


Empezamos el día muy fuerte, porque tras terminar la cuenta atrás de 80 días de Harkeen y tal como se sospechaba, se ha revelado la figura de Abaddon el Saqueador.
Por fin, tras mas de 20 años sin cambiar de figura, le han sacado una nueva...y la verdad es que están realmente chula. No podía ser de otra forma, siendo el Archienemigo. A las 16 hora local ha sido presentada en Warhammer Community. Y como decimos en el titulo de la entrada no viene solo, ya que se ha presentado junto a al siguiente suplemento de Vigilus, Vigilus Ablaze (Vigilus en llamas, sería la traducción, creo. Atentos a la portada, que revela seguramente nuevos lanzamientos...Como un Apóstol Oscuro!) y un nuevo modelo de Aniquilador del Caos con un cañón rotatorio realmente impresionante, que de paso nos desvela otro Rumor Engine pasado.



Pero la estrella sin duda es Abaddon, que tiene ahora una figura enorme, y con múltiples opciones de montaje, como por ejemplo tres cabezas diferentes! (Claro que el precio, no será precisamente barato, me temo...). Es casi tamaño Guilliman, un poco mas bajo quizas.


Y muy detallada. Lo único que no me acaba de gustar del todo es el mástil nuevo de trofeos, me gustaba mas el modelo doble antiguo. Pero por lo demás, es un figurón en todos los sentidos.








No dan fecha de salida, pero lo mas seguro es que sea para segunda mitad de Abril o primeros de mayo como muy tarde.

3 comentarios:

  1. Mola mucho la figura. No puede ser igual de alta que un primarca. Eso no tiene lógica.
    Pero claro, tampoco tiene lógica que un tio que lleva 10mil años dándose de toñas ppr ahí pueda ser derrotado por unos marines de 400 años.
    ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es acojonante, un miniaturón que nos vamos a comprar hasta los que no llevamos Caos.
    Seguro que en el Golden Demon de este año veremos unos cuantos...

    Y de precio, no creo que baje de 45 ó 50 euros. Más vale ahorrar.

    ResponderEliminar
  3. Pues viendo la imagen comparativa y unas que tengo por casa, si puede tener el mismo tamaño que un primarca de forgeworld

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails