miércoles, 13 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen y un pie demoníaco


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community del día de hoy, que la verdad, no ha dejado mucho que digamos. Hoy miércoles solo ha dejado tres entradas, una de ellas de una sección fija...y otra que no esperaba, y que pone las cosas muy interesantes para los que nos gusta el Caos.
Vamos con ello.

Por lado, tenemos una entrada centrada en el Black Library Celebration 2019, con alegre pareja formada por Duncan Rhodes y Peachy preparando todo para una fecha tan señalada (Para BL) presentando alguno de los tomos que van a ver la luz durante la celebración, o volverán al mercado


Luego tenemos el The Regimental Standard de la semana, que nos habla del nuevo médico del regimiento. Si, ese calvo y con la piel ligeramente azulada que parece tan majo y quiere ponerte inyecciones para que estes todo sano y robusto...y quitinoso. Y para acabar...si, otra imagen misteriosa del The Daemon Engine. Dos esta semana y mañana otra mas. Guay! Esta no merece explicación de lo fácil que es, pues es un pie mutado de algún marine del caos volador:


Que no lo veis claro? No problemo. Nuestro compañero Chapter Master Valrak lo explica perfectamente en este vídeo, ya que se ve que no he sido el único que lo ha pensado nada mas verlo...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

2 comentarios:

  1. Tampoco era tan difícil de adivinar lo del Poseído... En el dibujo de la caja del Shadowspear que pusieron el otro día sale uno en la parte de abajo a la derecha en primer plano.

    Que vuele no lo tengo tan claro, pero si sale en el dibujo de esa caja es que algo hay... Y ya nos dijeron en el artículo que las minis que enseñaron no era todo lo que trae esa caja.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails