viernes, 1 de febrero de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy (Primero del mes)


Vamos terminando el día con el resumen de Warhammer Community que, hoy viernes y primer día del mes, nos deja otras cinco entradas. Mismo numero que ayer y una calidad un poco inferior, pero no mucho mas, a lo que se nos ofrecio ayer.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos los pre-pedidos de Forge World de esta semana, centrados en Blood Bowl y mas concretamente en los equipos de Pielesverdes. Como siempre, hablaremos de ello con mas profundidad mañana (Menudo fin de semana nos espera entre esto y el Horus Heresy Weekender 2019...). Hablando de eventos, ya que estamos, el siguiente post es una actualización de los próximos eventos que se van a celebrar en Warhammer Community en las próximas semanas. Seguimos con la presentación del kit de eventos para Kill Team, que ahora tiene un mayor atractivo con la salida de Kill Team Arena y el desembarco a lo grande del juego en el mundo competitivo.
Terminamos el resumen con una entrada hablando del diseño y conceptos detrás del Tectonic Fragdrill que mañana sale en pre-pedidos junto con las otras novedades de Cultos Genestealer (Arf!) y con una nueva entrega de la tira cómica de AoS Roll Models.

Y con esto acabamos el resumen de Warhammer Community y todo lo que ha dado el día de hoy.Mañana, mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails