martes, 12 de febrero de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Vamos a ir terminado el día de hoy con el resumen diario de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado un total de cuatro entradas, lo cual no esta mal, si tenemos en cuenta de que una es de una entrada de una sección fija y esta semana apenas hay pre-pedidos. Ademas, hay algunas entradas bastante interesantes, al menos para mi.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos una entrada dedicada al The Dreaded Ambull, la primera ampliación de WQ Blackstone Fortress que sale en pre-pedidos este fin de semana. Básicamente, que lleva, en que afecta,...esas cosas.
Luego saltamos de registro de forma radical para ir a AoS, con una entrada sobre tacticas y organización de ejército para los Flesh-eater Courts. Seguimos con otro salto de registro y ahora nos vamos a Necromunda, con una entrada sobre el juego en plan narrativo y cómo aproximarse a él. Y por ultimo, acabamos con el The Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa...o mas bien con el The Rumour DAEMON Engine y su imagen misteriosa, que es esta:


No es el estilo habitual, en blanco y negro, pero tampoco es plan de quejarnos. Obviamente, es algo de Caos y obviamente algo poseído. Tiene toda la pinta de un generador dorsal clase Amvilus. Posiblemente si no es de un personaje especial, sea una pieza de los esperados Marines Poseídos del Caos, que en cuanto se vio la ilustración de Shadowspear muchos empezamos a tener unas ganas locas de ver unos nuevos...

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails