lunes, 4 de febrero de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen


Empezamos la semana con algo de resaca post eventos desde Warhammer Community. Hoy lunes tenemos solo dos entradas, mas una que repescamos del fin de semana y el Lunes Digital de Black Library. Así podríamos decir que es un empiece flojo, solo maquillado por los "añadidos".
Vamos pues con el resumen.

La entrada re-pescada es el aviso del South Coast Grand Tournament 2019, que se va a celebrar en Horndean (Sur de Inglaterra) del 26 al 28 de abril y que presume ser, hasta la fecha el torneo mas grande de AoS que se celebrara en el mundo con mas de 200 participantes. Mucho mas cerca en el tiempo, para ser exactos este fin de semana, tenemos en EEUU el LVO 2019, o Las Vegas Open 2019, que promete a su vez el evento independiente pero bajo el patrocinio de Games Workshop mas importante del inicio del año. Y se esperan algunas previas por parte de la gente de GW Studio. Atentos, pues. Y para acabar, tenemos una previa de la caja de Carrion Empire, con pequeño adelanto de figuras y reglas especiales de ambos bandos.



Y terminamos con la entrega semanal del Lunes Digital de BL...que es otro relato corto de los Fantasmas de Gaunt. En esta ocasión toca Sabbat Crusade: Tempest de Nick Kyme. 3, 99 euros la descarga.
Esta historia apareció originalmente en la antología Sabbat Crusade.

Es el año es 774 del M41, y en el mundo de Lotun, el 50º del Real Volpone está en guerra. Como uno de los regimientos de Astra Militarum con más historia en la Cruzada de los Mundos de Sabbat, los Volpone son sabuesos hambrientos de gloria y muy elitistas, que se creen a sí mismos mejor que otras unidades ... pero también son luchadores muy hábiles y duros por igual. Mientras la Cruzada arrasa Lotun, el regimiento Volpone se atasca. Para ayudarlos en su último asalto, tienen aliados: los Primeros Hijos, una unidad del Militarum Tempestus.
Cómo les va a ir a los Volpone cuando están al lado de lo mejor de lo mejor? Y puede su orgullo sobrevivir a la experiencia?

Y esto es todo desde Warhammer Community hoy

2 comentarios:

  1. ¡Guardia Imperial por Feth! ¡Guardia Imperial! Rawne está afilando su cuchillo.
    ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..."Militarum Tempestus" es lo que antes se llamaba "Comandos Imperiales". No he dicho Astra Militarum, así que guarde el cuchillo o le hago daño con el....XD

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails