martes, 5 de febrero de 2019

Tank Girl Salto a competitivo (Vs. Brottor´s Blood Angels)


Y terminamos el día, que se me ha puesto muy cuesta arriba, con un nuevo vídeo del canal de Youtube español y en español Tank Girl. Tank Girl es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas. Un canal muy completo, ameno e interesante.
Pero el vídeo de hoy...el vídeo de hoy es uno de esos que llaman los angloparlantes un must have. Es entretenido, aprendes muchas cosas, pero sobre todo es descacharrante. Risas aseguradas. Y si veis solo los primeros 30 segundos, acabáis por los suelos de la risa (Tengo que hablar con la Chica del Tanque sobre eso de correr y leer a la vez, que es muy malo...).
Recapitulemos para los que se hayan perdido las entregas anteriores (Nota mental: Que vergüenza...): la Chica del Tanque se mete al mundo competitivo de W40K (Ver), lo pinta todo (Ver) y que queda? Buscar un sparring...digo un contrincante para ir practicando.
Los 16 mejores minutos (Y pico) para terminar el día, os lo aseguro

Y quien es la victima, digo contrincante (Joder con los lapsus, perdón)? Brottor con sus Ángeles Sangrientos.

No os lo perdais por lo que mas queráis!Suscribiros!!

3 comentarios:

  1. Por favor, nada de links en los comentarios a otras páginas, sean cuales sean y vengan de donde vengan. Lo he puesto en el Disclaimer DOS VECES.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa Escriba, que al no ver link en tu artículo pensaba que a lo mejor no conocías a La Taberna de Brottor, el invitado de Tank Girl. Lo que decía en el comentario anterior era simplemente que están los dos muy bien, tanto la chica del tanque como Brottor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una página que la conoce todo el mundo...incluido yo.
      Como esta ;)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails