viernes, 1 de febrero de 2019

Silueta del Sanguinius alternativo y lluvia de quejas contra FW


Estoy que veis es la silueta de la figura alternativa de Sanguinius. La primera no parece haber convencido a todo el mundo pero me parece que esta segunda va a gustar mucho mas, por la pose y la composición (Y esta si que es un verdadero homenaje a los grandes maestros del Renacimiento y del Barroco).

La imagen se la debemos a Nick Ivers que ademas nos hace eco del descontento de la gente por como Forge World y GW están gestionando este evento. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de muchos es que el libro 8 de la Herejía de Horus, Malevolence, no va a estar disponible en el evento, tal y como anunciamos ayer. NI tampoco parece ser que vaya a hablar de la Guerra en el Sistema Solar, por parte de BL.
Y algunos en grupos de FB se están empezando a rebotar con el tema. Ya no solo es que se alarga la espera de un suplemento que lleva anunciado al detalle desde por lo menos 2016 (Yo creo que desde 2015 mas bien, por lo que recuerdo), sino por revelar prácticamente todas las novedades antes de ir al evento (Donde esta la gracia entonces?), los precios de los mismos, y todo lo que rodea a estos eventos como alojamiento, comida, etc. Que cierto es que GW tiene poco o nulo control sobre ello, pero aun así debería darse cuenta de que la gente que va antes de poner un pie en Warhammer World y de comprar nada, ya se ha dejado mucha pasta por el camino como para que entre unas cosas y otras les vayan racaneando cosas.
Estos son algunos de los comentarios que han salido en FB:





Las quejas no se refieren solo a este evento, que no se ha celebrado aun, sino también hablan de otros ya celebrados, además de poner en tela de juicio, con razón ciertas cosas que ha hecho FW desde hace tiempo (Fallos en la imprenta, una vez? Vale, pero ya llevan varias veces, solo con temas de FW y tiene pinta que mas que fallos son "comodines" a modo de excusas tras los que parapetarse). Y Tony Cottrell como máximo responsable de FW o al menos cabeza visible, se lleva una buena ración.

O la gente de FW se pone las pilas y rápido con todo esto de los eventos, su organización y sobre todo los lanzamientos de ciertos productos como libros...o me temo que la gente les va a dar la espalda.
O quizás, hasta peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails