miércoles, 6 de febrero de 2019

Resumen de Warhammer Community, hoy


Tras hacer los deberes, volvemos con el resumen diario de Warhammer Community, que hoy miércoles nos ha dejado otras cuatro entradas, una de ellas de una sección fija. La verdad es que el día no ha sido muy interesante que digamos. Podríamos decir tranquilamente que, lo de hoy, es mas que nada mero cubrir el expediente.
Vamos con el resumen.

Por un lado, Black Library ha desvelado el Dramatis Personae de la última novela de la Herejía de Horus...algo que ya hicimos hace días como se puede ver aquí, gracias a los compañeros de Black Librarium, así que por ese lado nada. Por otro lado y quizás lo mas interesante a mi juicio es la actualización del evento solidario Hang Out and Paint for Charity, donde se han mostrado las miniaturas pintadas por gente del Studio y que van a ser parte de los ejércitos que van a donar. Me encanta el Arconte Eldar Oscuro pintado por Louise Sugden, por cierto.

Luego tenemos una previa del Battletome de AoS de los Flesh-eater Courts con adelantos de reglas incluidos. Y por último, tenemos el The Regimental Standard, que nos habla de como hacer unas siluetas recortables para hacer "graffitis imperiales" en masa...como todo en la G.I, claro.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails