sábado, 16 de febrero de 2019

Relax en Black Library esta semana


Esta semana también es de relajo en Black Library, como en casi Games Workshop, salvo quizás Forge World. En la parte que toca a Black Library, no hay novedades. Solo esta le hecho de que Titandeath de Guy Haley esta como audio-libro en descarga en formato archivo Mp3 por 33,99 euros. Dura 13 horas y 40 minutos, siendo narrado por Jonathan Keeble...aunque la portada dice que es leído por Matthew Hunt!.

La armada de Horus se reúne. Horus Lupercal ha derrotado a todos los enemigos enviados contra él, incluso al propio verdugo personal del Emperador, Leman Russ. Queda una barrera antes de que pueda atacar a Terra y arrasar el sueño del Emperador.
El sistema Beta-Garmon ocupa la ruta más directa y la única viable hacia el Sistema Solar y Terra. Para superar las barreras allí puestas, Horus reúne una hueste de guerra de proporciones increíbles y titanes en números no contados. Perder aquí es perder la guerra y Horus no tiene intención de volver atrás. Pero el Imperio entiende la importancia de Beta-Garmon también. Se organiza un ejército descomunal, compuesto por cohortes casi innumerables y un conjunto de titanes para desafiar incluso el poder marcial del Señor de la Guerra.
Los titanes luchan contra los titanes mientras las máquinas de los leales y los traidores van a la guerra. Este conflicto será como ningún otro antes, una batalla de fin de mundo que determinará la siguiente fase de la guerra.

Por cierto, en BL nos recuerdan que tienen una gran cantidad de audio-libros disponibles, sueltos o en packs, aquí
A mi me gusta escucharlos mientras leo o hago cosas, como música de fondo. Ayudan mucho a hacer el oído al inglés y mejorar la pronunciación, sobre todo si tienes el texto delante. Y la dicción de los actores de voz, como pasa en los audio-dramas, es fabulosa.

Mas información y pedido en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails