sábado, 2 de febrero de 2019

Primeras fotos del Horus Heresy Weekender 2019


Vamos a empezar el día fuerte, con una batería de imágenes del Horus Heresy Weekender que nos sirven varios compañeros y web (Gracias, entre otros a Skie, Goblin Volador, Garro, Mike Ivers, BoLS,Black Librarium...). Algunas fotos ya se vieron ayer a la noche, pero esto vendrá bien a los del turno de mañana ;)

Para empezar tenemos la figura de Sanguinius, con base escénica y empuñando la Lanza de Telesto. Esta es la figura "alternativa" aunque yo mas bien la llamaría "completa". La composición se ve mucho mas clara ahora, en la clásica postura de ángel descabellando a un demonio, y la verdad  que la Lanza de Telesto, fiel a lo que sale en las ilustraciones de la Herejía de Horus (Sobre todo en la Ruinstorm) le queda mejor para mi gusto que la espada Encarmine. Supongo que ahora gustará mas a la gente.
Ah y tenemos las reglas de Raldoron, por cierto^^


Seguimos con unas imágenes que muestran los precios de algunos de los productos estrella que se pueden comprar o pre-pedir en el evento. Entre los que se pueden pre-pedir esta el libro VIII de la Herejía de Horus de FW, Malevolence, que aun no esta disponible y  que este hecho, junto a otros, a levantado muchas protestas entre aficionados y asistentes. Los precios en euros no los tenemos, pero basta con multiplicar por 1,30 el precio en libras para sacarlo en euros, con un margen de fallo de 50 /75 céntimos de euro.

Finalmente, alguna fotos de las novedades ya en figura, como los Crimson Paladins y el Ordinatus Akteus que han sido exhibidos ya. Ademas, en el caso de los Crimson Paladins tenemos el despiece de las figuras.





Esto solo para ir abriendo boca ;)

1 comentario:

  1. ¿La mano de la lanza no está al revés? En esa postura no puede hacer la misma fuerza que si la empuñara con el pulgar hacia arriba... 🤔

    La única manera que se me ocurre para coger la lanza en esa posición es atacando en horizontal en una falange espartana como salen los de 300.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails