domingo, 3 de febrero de 2019

Pre-pedidos de la semana que vie desvelados en GW: Al loro...


GW pisa el acelerador a fondo tras el Horus Heresy Weekender 2019 con los pre-pedidos de la semana que viene, que acaban de ser anunciados en Warhammer Community.
Se dividen en dos partes. Por un lado AoS, con la salida de la caja Carrion Empire que enfrenta a Skavens contra los Flesh-eater Courts (Los antiguos Necrofagos y vampiros del clan Strigoi), que como caja de inicio la veo un poco descompensa, pero para reforzar ejércitos, sobre todo de Skavens, es una verdadera golosina. Y encima tenemos no un Battletomes, sino dos: El de Skavens y el de Flesh-eater Courts, junto con una enorme cantidad de extras. No hay unidades nuevas, pero si dados, Hechizos Permanentes y mas cosas (Me gustan especialmente los pozos esos de piedra disforme de los Skavens y los Hechizos Permanentes de los Necrofagos):



Por otro lado, tenemos la segunda oleada de los Cultos Genestealer para W40K, con los Aberrantes, su Abominante, el Biophagus y el Achilles Ridgerunner, cerrando es esta forma la renovación del codex:



1 comentario:

  1. Gran caja, tanto para iniciarse como para coleccionismo. El valor en transfornaciones atrae, tres ratas ogro y tres horrores de la cripta. Más de un homúnculo eldar se frotaría las manos. Los dados no me gustan, pero la escenografía es otra cosa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails