viernes, 8 de febrero de 2019

Nuevos MEC y Primaris vistos en el LVO 2019 (Abaddon en 24 días)


La cabra tira al monte, que como se suele decir popularmente, y lógicamente, de las previas que se vieron esta madrugada del LVO 2019 (Las Vegas Open 2019) que se han mostrado en Warhammer Communitylas que mas me interesaban de salida eran las de Marines del Caos (De la Legión Negra, para ser mas exactos) y por extensión todo lo que saliera de W40K. Y la verdad es que a la mañana, tras verlo detenidamente puedo decir que estoy bastante interesado y que puede que un futuro muy cercano tengamos no solo nuevos codex, sino también nueva edición del juego, si siguen a este ritmo de añadir nuevos personajes y unidades a codex como los Marines Espaciales y los MEC.

Por lado


Por lado, y para los Marines Espaciales leales, se confirma que salen un nuevo tipo de Primaris, tipo Reiver, con nuevo armamento, tal y como se sospechaba con la ilustración de la caja de Urban Conquest. Por un lado, salen unos nuevos Primaris Vanguard o Primaris de Vanguardia, los Eliminators que son un tipo nuevo de Reivers (Al menos usan sus mismas servoarmaduras) pero mucho mas especializados y cercanos a los Exploradores. Eso si, sin en realidad neófitos, sino Primaris "hechos y derechos" con un arsenal especializado muy bueno y unas tareas muy concretas:Asesinato de blancos VIP del enemigo, sabotaje, e infiltraciones. Y hasta con sus propios Bibliotecarios-Reiver Primaris, que tienen un cierto aire a Ezekiel de los Ángeles Oscuros, por la túnica de camuflaje que llevan.
Un cuerpo muy especializado, sin duda y con figuras muy interesantes. Me gusta el armamento que llevan los Eliminators, por ejemplo.



Pero los que se han reforzado de verdad han sido los MEC, con unidades nuevas y unidades de toda la vida (O casi) que les han dado un nuevo aspecto. Ademas del Amo de las Posesiones, que no tengo claro 100% si es un personaje especial o un tipo nuevo de unidad, tenemos nuevos marines del Caos, en el estilo de los que vienen en Blackstone Fortress y nuevos Arrasadores, que parecen un híbrido entre un Bruto Infernal/Dreadnought y el Bane de los cómics de DC, aunque he reconocer que me gusta el diseño. Me temo, eso si, que serán figuras bastante caras.
A esto hay que sumar un nuevo ingenio demoníaco que ya anunciamos en su momento podía salir, gracias a la ilustración de portada de Urban Conquest. Es el Venomcrawler, que me recuerda mucho a un tipo de demonio que salia en el Diablo II, en la expansión y que se dedicaba a poner "mini-demonios" (Los "hijos" de las Brujas Estigias) dentro de otros esbirros para que, cuando los matases, salieran y te atacasen por sorpresa.
Otra figura que realmente me gusta.




Y todo esto, y puede que mas, saldrá en una nueva caja, la de Shadowspear. Será como las de Tooth & Claw o ForgeBane, pero en vez de una figura o una unidad nueva y el resto material que ya salio a la venta...todo nuevo! Si es por el mismo precio que esa caja, igual las figuras son menos. Pero si se mantienen en numero similar, van a ser un superventas esa caja. Posiblemente, me las arregle con alguien para coger una a medias, lo digo desde ya.


Y rematando esta parte de las previas de W40K, tenemos otro adelanto de las Hermanas de Batalla. Una Imanifer de las Sororitas, portando una reliquia de su Orden.

Y lo que muchos estábamos esperando, relacionado con lo de arriba (Shadowspear) y que GW ha presentado con una mezcla de misterio y sentido del humor: Abaddon esta cerca:


Si, este el nuevo Lugarteniente Primaris que todos queríamos ver...uno hecho papilla a los pies de Abaddon. Como todo el mundo se quejaba de que sacaban demasiados para los eventos, digamos que han decido hacer caso a la afición, a su manera.
El vídeo no muestra la figura entera, solo partes, pero lo cierto es que promete. Y no es para menos tras mas de 20 años sin renovarla!!Creo que Fabius se queda como la figura mas vieja de las que hay, no solo de MEC, sino de todo W40K.

De todas formas, aun quedan mas de 24 días para verlas. La cuenta atrás ya comenzó.
Mas adelante contaremos mas cosas del evento.

 

Esto promete ^^

7 comentarios:

  1. Te he enviado un par de fotos del video, sale otro MEC y otro Obliterator.

    ResponderEliminar
  2. Azrael , Ragnar, Dante.... no se si seguirán a la venta pero necesitan también una renovación como el comer

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis, me permites enlazar las imágenes de Abbadon en el foro de Warhammer Aqui? Mencionando la fuente por supuesto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, sin problema. Hay algunas mas en camino, por cierto. Pincha en cada imagen y luego botón secundario.

      Eliminar
    2. Al final he hecho el mío propio. Te lo dejo aquí por si te apetece cambiarlo:

      https://i.imgur.com/BlcIwFj.png

      Por otro lado, también me gustaría dejarte esto:

      https://i.imgur.com/e3cVadO.jpg

      No soy el dueño original, pero si su heredero. Lo empezó un compañero del foro llamado Thraugh y lo dejó hace algún tiempo. Yo lo he retomado y lo voy actualizando. Si lo quieres usar en el blog por mí no hay problema.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Los pies de ese arrasador son sospechosamente parecidos a los de los centuriones, uhm...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails