viernes, 15 de febrero de 2019

Nuevos juegos y noticias desde la NY Toy Fair 2019


La segunda noticia, viene de desde la Toy Fair 2019 de Nueva York, en la que Games Workshop ha anunciado tres nuevos juegos de tablero, en plan versiones cortas de juegos spin-off de AoS y W40K, con miniaturas nuevas y en algunos casos, realmente chulas. Ha sido mostrado en Warhammer Community y vía mail.

Por un lado, tenemos Combat Arena, para W40K, un juego de combates rápidos para hasta cuatro jugadores (Mínimo para dos) donde han salido nuevas figuras para el Imperio, cinco en total (Hay de la Inquisición, Mechanicun, Adeptus Astra Telepatica y una nueva Rogue Trader) que para mi, son el verdadero punto de interes. Su salida, además, desvela algunas de las incógnitas de pasados Rumor Engine...No se como será el juego, perola gente va a ir a por las miniaturas de fijo.



Por otro lado, y ya en AoS, tenemos do juegos, uno de ellos es Stormvault, un colaborativo de 2 a 5 jugadores con figuras de Stormcast de Sigmar (Salen "Sigmarines" surtidos), con lo que parecer un nuevo set de seis figuras, pero no se en este caso si son nuevas o no...


Y luego esta Dreadfane, que es algo mas que una versión "corta" de Shadespire/Nightvault, está dirigido a jugadores más nuevos. Parece mas bien una modalidad nueva de juego con nuevas bandas, como una de Stormcast y otra de Nightgaunt.


Sumemos a todo esto, la confirmación de que la serie 3 de los Space Marinea Heroes va a salir en Japón (Como ya os dijimos en el blog hace unos días), que la serie 2 de los Space Marines Heroes saldrá en otras partes del mundo y los Funko Pop de W40K están al caer. En los dos primeros casos no han concretado nada en tema de fechas, ni en el de los Funkos, pero de ellos tenemos mas datos cuando fueron mostrados en la misma feria, pero en Londres.


Seguiremos informando....

4 comentarios:

  1. No lo han dicho abiertamente, pero la última vez que anunciaron cosas en esa misma feria se quedaron como lanzamientos para USA y Alemania, que además no llegaron a todas las tiendas.

    En este caso no creo que sea distinto, así que más vale que quien le interesen vayan preparando la cartera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no han dicho nada al respecto, así que 50%-50%, aunque como bien dices ya ha habido casos. Sin embargo, creo que en esta ocasión no lo harán al ser minis exclusivas, al menos el Combat Arena y Dreadfane, no como en los casos anteriores, que no lo eran. Es una inversión que tienen que rentabilizar a tope al ser minis de plástico.

      Pero ya te digo que 50%-50%

      Eliminar
    2. Las minis de Dreadfane son las easy to built Sequitors y Banshees de la caja de AOS Golpe de Tormenta

      Eliminar
  2. El Combat Arena, esas tarjetas y tablero de hexágonos me recuerda mucho al Gorechosen, eso si, las minis algunas son necesarias en mi vida!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails