jueves, 7 de febrero de 2019

Nueva sección de Descargas en la web de Corvus Belli


Un aviso breve de parte de la gente de Corvus Belli que os puede interesar. La sección de Descargas de la web de Corvus Belli ha sido actualizada, en sus dos versiones (Español e Inglés), con un nuevo diseño para que sea mucho mas fácil de navegar por ella y de forma mucho mas intuitiva.

Se han dejado separadas las FAQs del resto de las descargas con un archivo actualizado en PDF sin mas y las propias descargas se han agrupado en diferentes secciones y subsecciones por tipo/tematica para hacerlo mas cómodo y fácil. Antes las descargas se iban poniendo a medida que iban saliendo, y llegar a una concreta solía ser un proceso algo largo. Lo que si hecho en falta en la nueva organización son los fondos de pantalla y algunas cosas que no eran 100% temas de juego o trasfondo, pero que amenizaban y estaban bien. Las han puesto en la parte de Media, separadas del resto y agrupando ilustraciones, fondos de pantalla, fotos varias, vídeos y mas.
Se incluyen cosas de Aristeia!, por cierto

Se aprecia el esfuerzo y es de agradecer, seguramente para los aficionados de Infinity tener todo mucho mas a mano a partir de ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails