sábado, 2 de febrero de 2019

Mas Necromunda y Adeptus Titanicus desde el Horus Heresy Weekender


Parece que al final si hay figuras de Necromunda en camino. Mas fotos del seminario de Necromunda de manos de Rictus. Parece que algunos Pistoleros a Sueldo pronto tendrán figuras (Incluidos dos de los primeros Cazarrecompensas del juego...y otro Squat??), ademas del pack de ampliación de los Delaque, como el resto de bandas de la Sub-Colmena en forma de mas armas variadas y cabezas.
Completamos con bocetos e ideas que ha mostrado Mark Bedford y para dar variedad, algo de Adeptus Titanius, con nuevas armas para los Warlord (En esta ocasión de resina de FW. Me lo han confirmado) y nuevas piezas de escenografía de plastico.

 













Espero que lleven mejor el tema de las expansiones del juego que como lo han llevado hasta ahora. Al menos, los especialistas y los "Juve Prospects" van a ser de plástico


2 comentarios:

  1. Muy mal que sean de resina esas armas. Pero con los lanzamientos de BloodBowl y Necromunda estaba cantado lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que ver el precio, pero como tarde mucho en salir SEGURO que más de uno las hará en impresión 3D... Si es que no estaban ya hechas.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails