sábado, 2 de febrero de 2019

Mas desde el Horus Heresy Weekender 2019: Deathsworn


Mas adelantos de lo que se esta viendo ahora mismo en el Horus Heresy Weekender 2019. En Warhammer Community se han puesto a mostrar lo que esta saliendo en el evento y como parece que no pueden competir en velocidad, ademas de calidad de imagen ofrecen cosas que aun no se han visto Malevolence no esta disponible para compra, pero se ha hablado de el y uno de los datos que han dado gustara a muchos, incluido a mi: Se podrá usar el ejercito de demonios del Caos en la Herejía de Horus, pudiendo usarse en tres sistemas de juego (W40K, AoS y ahora, Horus Heresy), lo cual no deja de ser una excelente noticia (Mas que nada, porque aun no hay Caballeros Grises XD). Ahora bien, no solo se están mostrando cosas de Ángeles Sangrientos y Caos, también se Lobos Espaciales, lo cual es bastante sorprendente (Empiezo a entender mejor el cabreo de los aficionados a los Cicatrices Blancas). Nueva unidad, los Deathsworn:


Los primeros afectados por la maldición del Wulfen al parecer, una especie de Compañía de la Muerte pero de Lobos Espaciales? Aun no se sabe, pero lo cierto es que las figuras son muy chulas. Volvemos a los AS con mas fotos de Sanguinius, en detalle:


Un par extra de fotos interesantes (La de Raldoron va en la entrada anterior, pero aquí se ve mejor):


Y esto:


Esta sacado de B&C y son declaraciones del diseñador de FW Anuj Malhotra, explicando porque aun no les ha dado por sacar la versión de la Herejía de Horus de la Guardia Sanguinaria. Comprendo que al estar ya en plástico su versión W40K no es algo prioritario, pero aun así la gente no esta satisfecha

Gracias a Nick Ivers, por cierto, por las ultimas imagenes.

3 comentarios:

  1. Bueno, para ser justos, los Deathsworn son una unidad que salió en Inferno, el libro anterior, así que no es que saquen cosas nuevas, es que aún están completando la primera oleada de Lobos Espaciales. No obstante, entiendo que los jugadores de Cicatrices Blancas estén molestos al ver que no hay ninguna novedad a nivel de miniaturas para ellos, cuando se supone que sus reglas completas saldrán a la par que la de los Ángeles Sangrientos. Espero que en los próximos meses FW le de un empujón a sus minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, nueva es, esas figuras no estaban a un a la venta, ni las sacaron antes y las han rediseñado. Es a lo que me refería. Se que son las que salían en Inferno, per sorprende que saquen esto y nada de Cicatrices

      Eliminar
    2. Uep, perdona, te había entendido mal. En cualquier caso, viendo lo que ha ido saliendo a lo largo de la tarde, creo que los jugadores de Cicatrices Blancas no se les hará tan amarga la espera, viendo la calidad de las minis que van a sacar. Por otro lado, seguro que los jugadores de Lobos agradecen que por fin hayan salido los Deathsworn, porque desde FW se llevaba diciendo mucho tiempo que estaban en proceso pero nunca mostraban ningún avance o diseño preliminar. Además que son probablemente de las minis más chulas que han recibido la VI legión.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails