martes, 12 de febrero de 2019

Juegos de rol y mas en las Hispania Wargames 2019


Los juegos de rol van a tener un espacio privilegiado en la edición de este año de la Hispania Wargames. A falta de algo mas de una semana (11 días contando desde hoy), tenemos una nueva batería de confirmaciones, sobre todo en la parte de Demostraciones. Y las que veis en este post, son  todas de juegos de rol. Se han anunciado mas, que podeis ver en la web oficial del evento, de juegos de tablero por parte, pero creo que merece la pena hacer especial hincapié en los juegos de rol, ya que este año desembarcan como se puede ver con mucha energía y son una parte mas novedosa del evento.


Por otro lado, no hay de dejar de lado las tiendas que pondrán stands en la parte comercial. Se suma Wargamers Whims, una tienda on-line de tapetes, accesorios de juego y elementos almacenaje para figuras como maletines, espumas, etc.


Las Hispania Wargames 2019 se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).

La entrada es gratuita.

Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails