sábado, 9 de febrero de 2019

Hispania Wargames 2019: Nuevos anuncios y confirmaciones


Sigue corriendo los días para llegar al a fecha del inicio de la Hispania Wargames 2019 y cada vez tenemos mas confirmaciones de nuevas actividades, nuevos invitados, stands comerciales, torneos, etc. Lo que esta haciendo que el evento tenga cada vez mas atractivo y sea mas complicado encontrar una escusa para no dar con algo de nuestro gusto. Y quedan algo menos de dos semanas, por lo que aun hay margen de que se confirmen muchas cosas. Tenemos juegos de rol, de tablero, wargames, clases de pintura,...de todo.
Para todos.

En la parte de las demostraciones, bastantes de juegos de rol, por cierto, tenemos las siguientes confirmaciones:


Y se suman nuevos colaboradores para el evento, que llevarán presentaciones, demostraciones y mas cosas:


Remata esta actualización un nuevo torneo anunciado...


Y un nuevo Masterclass de pintura:


Las Hispania Wargames 2019 se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, (Vamos 18 días y contando) y que como en ediciones anteriores, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).

La entrada es gratuita.

Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails