jueves, 14 de febrero de 2019

Hispania Wargames 2019: Mas rol


Ya queda menos para las Hispania Wargames 2019, que os recuerdo (Otra vez, si, otra vez) que se van a celebrar los días 23 y 24 de este mes, se van a celebrar en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).
La entrada es gratuita.

Quedan nueve días, ya algo menos menos, para que se de el pistoletazo de salida para esta nueva edición y paran de llegar nueva confirmaciones. Aumentan aún mas las demostraciones de juegos de rol, no solo actuales sino también verdaderos clásicos, como partidas de demostración de La Llamada de Cthulhu de la edición que trajo en los 90 la desaparecida editorial catalana Joc Internacional. Pero no hay solo juegos de rol (Lo cierto, es que este año han pegado con mucha fuerza, lo cual me alegra de sobremanera), y tambien hay mas actividades confirmadas, ademas de mas stands en la zona comercial del evento. Los últimos en sumarse con Ediciones Platea



Para mas información, que se actualiza regularmente, además de visitar este blog, (Que como en otras ocasiones, es colaborador oficial del evento como "Corresponsal de Guerra"), visitad su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails