miércoles, 6 de febrero de 2019

Helsreach completo, las 13 entregas de la historia en vídeo


La saga de Helsreach en forma de historia narrada en vídeos, toca a su fin. La novela de Aaron Dembski-Bowden, una de las mejores de W40K (Sobre todo de la serie Space Marines Battles) que ha sido llevada en forma de vídeos de animación por Richard Boylan y de una forma realmente magistral, ya tiene la entrega final que cierra esta epopeya que ha tardado cerca de dos años en completarse.
No hace mucho, algo como este hubiera sido imposible por la actitud de Games Workshop y el realizador hubiera tenido problemas con los servicios legales de la empresa. Pero por suerte, y no me canso de repetirlo, los tiempos han cambiado para mejor, al menos en esto, lo cual no deja de ser una alegría. Hasta la propia GW se ha animado a sacar una serie propia bajo sus auspicios, y estamos viendo trabajos fan-made muy buenos.

En cuando a la adaptación de animación de Helsreach solo puedo decir que el final y el trabajo realizado es de una calidad enorme,que no ha hecho mas que subir desde las primeras entregas. Aquí os dejo, por una parte, un link con las 10 primeras entregas. Y mas abajo, ya en forma de vídeos, las últimas tres.
Son vídeos cortos, en inglés y con unas excelentes animaciones.



Disfrutadlas. Yo solo espero que haya una versión similar de la continuación de este novela, la novella Blood & Fire, que sale en el tomo Armaggedon.
Sería un broche de oro perfecto.

1 comentario:

  1. He visto los 13 capítulos y son geniales. Como punto negativo, si ea que hay que poner alguno,sería que el dinamismo de los combates es raro, algo estático. Pero ya. Todo lo demás es brutal.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails