sábado, 2 de febrero de 2019

Hay Cicatrices Blancas en la Herejía de Horus...y otro Squat en Necromunda (Y mas cosas)


Bien, los fans de los Cicatrices Blancas de la Herejía de Horus quizás con esto dejen de estar enfadados con FW por no sacarles figuras, porque parece que hay algunas en camino. Gracias de nuevo a Rictus, Chapter Master Valrak, Skie, Quietus Hades y Tom McAndrew por las fotos. Desde el Horus Heresy Weekender tenemos mas fotos de otros seminarios y entre las imágenes vemos que hay Cicatrices Blancas de la Herejía de Horus. No solo personajes, sino también unidades.
Por otro lado, tenemos algunas fotos de mas figuras de los AS, entre los que está Raldoron (Que parece un "mini-Sigmund")...y un Dread con retros!!



Completamos con algunas cosas mas de Adeptus Titanicus y nuevos Knights (Escala 28mm)...


Y fotos oficiales sacadas de Warhammer Community de lo que hemos visto antes de Necromunda. Se confirma: Ya son dos los Squats que quedan en Necromunda!!Ragnir Gunnstein no es un "mini-Goliath", es un Squat!!


















Se calmarán las iras de los Pro-Cicatrices Blancas? Pronto lo sabremos

6 comentarios:

  1. La tercera imagen del final hacia arriba parecen "arlequines" humanos. Hay información de qué son, Maese Agramar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son miembros de la Casa Catallaus, y fue la segunda Casa Noble mas importante de Necromunda solo superada por la Casa Helmwar, aunque ahora están algo tocados. Antaño fueron muy poderosos pero tuvieron un cisma interno por temas de sucesiones y hubo una guerra civil, los perdedores acabaron exiliados en los Desiertos de Ceniza y los que aun viven en la Colmena Primus tratan exterminar a sus parientes caídos en desgracia.
      Aun así siguen siendo muy poderosos y forman con Helmawr, Greim, Ko’iron, Ran Lo, Ty y Ulanti las Casas Nobles mas poderosas de Necromunda.
      Por cierto, son famosos por unos cuchillos de doble hoja que usan en combate...como sus parientes de los Desiertos de Ceniza

      Yolanda Catallaus es la miembro mas conocida por salir en las historias de Kal Jerico

      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/House_Catallus

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer, ahora bien, te digo que este trasfondo igual lo retocan cuando salgan los suplementos. Es el de las anteriores ediciones. Tómalo, pues, como una guía indicativa mas que como algo 100% firme en la edición actual ;)

      Eliminar
    2. Gracias por la guía indicativa tan acertada! Ya lo que salga nuevo, pues se verá. En el anterior trasfondo habla de por qué es decoración carnavalesca?

      Eliminar
    3. Nop, lo que te he puesto es todo lo que hay significativo, hasta ahora, de ellos. Debe ser algo nuevo

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails