sábado, 16 de febrero de 2019

Futuros mecenazgos: MOM Miniatures y Gary Chalk


En los próximas semanas-meses y hasta final de año van a salir algunos mecenazgos bastante interesantes.
Por un lado, Gary Chalk, uno de los ilustradores mas míticos de Games Workshop en los 80 y primeros de los 90 al que le debemos algunas de las ilustraciones mas clásicas e icónicas de Talisman, Warhammer Fantasy Battles y como no, los libro-juegos de Lobo Solitario (Por citar unos pocos de sus trabajos), ha anunciado en su cuenta personal de Twitter que a finales de año van a sacar una campaña de mecenazgo en masa (Al parecer en la plataforma Kickstarter). El mecenazgo será para un libro de ilustraciones que ha realizado y vinculadas a una gama de miniaturas de 28mm que fueron creadas partiendo directamente de esas ilustraciones.
Figuras como esta:


No hay mas datos por ahora salvo que sera a finales de año, así que habrá que estar muy atentos a lo que salga desde su cuenta de Twitter


Por otro lado, y mucho mas cerca el tiempo (Tal que mañana, a las 12 hora española) la marca español MOM Miniatures sacará un Kickstarter, el primero que organiza, para sacar una banda de mercenarios de Marienburgo o al estilo de la que había para Mordheim de esa ciudad-estado del Imperio. La verdad es que no tiene mala pinta, por lo que se ha visto en Cargad!
Como las figuras de MOM, es una campaña asequible, con figuras de una calidad buena y muy prácticas. Yo me he vuelto a poner con Mordheim, con No-Muertos, gracias a esta marca que te sale muy a cuento por lo que te dan y el precio que te piden.
Y en el pasado, he jugado con bandas de Marienburgo, así que este lanzamiento es mas que tentador, la verdad.


Por cierto, mas adelante pero hoy, haré una entrada hablando de un lanzamiento de MOM Miniatures que llevaba tiempo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails