miércoles, 6 de febrero de 2019

Crean listas de espera para los eventos de Warhammer World


El siguiente tema creo que os solo puede interesar si tenéis pensado ir a algún evento organizado, tipo torneos o similares, en Warhammer World, pero no deja de tener su interes.
El caso es que, en el blog Sprues & Brews han comentado que Games Workshop ha empezado a implementar un sistema de listas de espera para las entradas de sus eventos, para los que quieran ir y vean que ya no quedan entradas, pasen a un lista para esperar a ver si les asignan una de alguien que la ha tenido que devolver, por el motivo que sea.
Anteriormente, si los tickets de un evento se agotaban, podría ser súper afortunado de conseguir un ticket devuelto porque alguien de la organización lo anuncia o  si alguien no puede ir (O lo que sea) y lo revende.Pues el caso es que, en  la página de Facebook de Warhammer World anunciaron ayer que van a introducir un sistema de listas de espera, para que haya gente que tengan la oportunidad de obtener entradas o tickets devueltos para poder asistir, si están apuntados a la lista claro.

Yo pensaba que o bien ya había un sistema parecido en funcionamiento, o que si no lo había, era porque no había necesidad alguna o no había un porcentaje significativo de devoluciones y por lo tanto no hacía falta alguna, pero todas formas, es lógico que lo implementen.
A fin y al cabo, una plaza no cubierta cuando se puede cubrir al haber demanda es perder dinero, pero de forma mas dolorosa para una empresa que simplemente quede libre por falta de demanda que cubra todas. Es dinero que no se ingresa y gastos fijos que se producen de cualquier forma, por lo que eso repercute negativamente en,los beneficios.
También puede ser una mera medida de marketing, pare dar a entender la gran aceptación de sus eventos, a saber.

De todas formas, es algo que se va a hacer a partir de ahora en los siguientes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails