viernes, 22 de febrero de 2019

11 dias y contando para La Guerra Silenciosa


Desde la cuenta oficial de Twitter de Ediciones Minotauro nos recuerdan que, de hoy en 11 días sale a la venta la antología de la Herejía de Horus La Guerra Silenciosa.

Libro 37 de la saga, salio a la venta originalmente en Black Library con el titulo The Silent War en Mayo de 2016 y contiene una serie de relatos que se focalizan en la "otra Herejía de Horus". No tanto la de las grandes batallas y masacres a niveles jamas visto, sino las pequeñas operaciones y acciones que hacen en cada bando en liza para inclinar la balanza un poco mas a su favor.
Entre los relatos hay novelizaciones de audio-dramas, que es la primera vez que se pueden leer en español  y que no han salido antes a la venta.
Los títulos originales y sus autores de las obras contenidas en este tomo son los siguientes:

The Watcher de C.Z Dunn
Child of Night de John French
Grey Angel de John French
Templar de John French
The Gates of Terra de Nick Kyme
Luna Mendax de Graham McNeill
Wolf Hunt de Graham McNeill
The Purge de Anthony Reynolds
Army of One de Rob Sanders
Distant Echoes of Old Night de Rob Sanders
Ghosts Speak Not de James Swallow
Lost Sons de James Swallow
Patience de James Swallow
The Sigillite de Chris Wraight

He hecho reseñas de muchos de los títulos de ese listado, por lo que si os pica la curiosidad, solo tienes que buscarlos en el blog. Hay dos relatos destacados, por cierto, de James Swallow que salieron juntos y que son de la sub-serie de Garro. Salieron en enero de 2016 dentro de una semana temática sobre Garro y los Caballeros Errantes de Malcador, y que luego van muy bien para conectar con otras obras relacionadas con este personaje.

Junto con El Ojo de Terra y Guerra Sin Fin es la otra antología de la Herejía de Horus vital que todo aficionado de esta saga debería leer, porque contiene material que ha salido en inglés y esta es la única forma que tienen de disfrutarlo en español. Por no hablar de ahorro, la comodidad del formato, tenerlo todo en un solo tomo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails