viernes, 11 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen y Hang Out and Paint


Por fin es Viernes. Y una buena forma de encarrilar para el fin de semana es con el resumen de lo que ha dado de si en el día de hoy Warhammer Community. O mejor dicho, lo que aún está dando de si, ya que ademas de las cuatro entradas que han colgado, se esta celebrando en Twitch el Hang Out and Paint, en favor de los aficionados afectados por los incendios de California, como ya hemos anunciado en días pasados.
Dejaros caer, y si podéis donar algo, mejor que mejor.
En cuanto a las entradas, vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, tenemos una nueva tira cómica de Roll Models para AoS, mientras que por otro lado, tenemos una entrada donde se nos muestra un excelente ejército Sylvaneth, pintado por el artista sueco Aleks Zekovski. Fuera de AoS, tenemos, para MESBG los prepedidos de esta semana desde Forge World, que nos traen el duelo entre Thorin Oakenshield y Azog en el clímax de la película The Hobbit: The Battle of the Five Armies.De los pre-pedidos de FW, como siempre, hablaremos mañana.
Y acabamos con W40K y Urban Combat, con un articulo adelantando un resumen de las mecánicas de juego y reglas que aporta este nuevo suplemento, en caja, para la 8ª edición del juego.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community..

No dejéis de visitar Hang Out and Paint

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails