viernes, 4 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy


Vamos a ir terminado el dia con el resumen de las entradas de Warhammer Community que han subido hoy, viernes. Tenemos en total otras cuatro. Otro buen número y con bastante interes en este caso, marcando un día provechoso aunque como es normal, bastante orientado a las novedades que se ponen en pre-pedidos este fin de semana.

Por un lado, tenemos el aumento de precio de los Start Collecting y de las pinturas Citadel del que hablamos en esta entrada y que empezará el 4 de febrero. Así que si alguien tiene pensado hacerse con algo de esto, que aproveche porque como ya dijimos las subidas en algunos casos son importantes (20% al 40% en el caso de los Start Collecting. En el post que pusimos antes dábamos esas cifras pero en monedas).
Concretando mas, para AoS tenemos dos entradas, una es una nueva tira cómica de Roll Models, la numero siete para ser mas exactos, y la otra es una entrada es sobre los Gloomspite Gitz y sus Warscrolls, donde ademas, salen algunos de personajes. De todas formas, los que salen en pre-pedidos mañana se podrán ver cómodamente en la web de GW.
Finalizamos con los pre-pedidos de este fin de semana para FW, con las cabezas alternativas para pandilleros de Necromunda de las que ya hablamos hace unos días y dos Jugadores Estrella humanos para Blood Bowl: Karla von Kill y Helmut Wulf.


Y esto es todo desde Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho la mini de la jugadora humana. Me encanta que GW este sacando feminas como minis y esta me gusta bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, sin duda, sobre todo si la comparamos con su compañero Helmut

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails