lunes, 14 de enero de 2019

Warhammer Community: Resumen "ampliado" de hoy


La semana ha empezado suave en el Warhammer Community, ya que hoy lunes tenemos solo dos entradas. Ahora bien, hay que sumar a todo esto el Lunes Digital de Black Library, mas dos entradas que se quedaron colgadas durante el fin de semana. Eso hace un total de cuatro mas el Lunes Digital de BL, lo cual no esta nada mal. Y además las entradas tienen su miga.
Por cierto, nos recuerdan que ya han pasado 30 días de la promesa que hizo Haarken en Vigilus....
Vamos con el resumen.

Entre las de hoy tenemos, una entrada para Nightvault/Shadespire hablando de la banda de fungosos de Mollog, que sale en pre-pedidos este fin de semana. Y por otro lado tenemos las reglas adaptadas para la Herejía de Horus para los Knights de clase Dominus y clase Armiger, que hasta ahora tenían reglas solo para W40K, algo que llevaba la gente esperando desde mucho tiempo.
Sumemos a esto un post sobre el trasfondo de Terra y un vídeo-tutorial de como pintar Troggoths, que salieron el pasado fin de semana.


Para acabar tenemos el Lunes Digital de BL con otro relato de los Fantasmas de Tanith, titulado You Never Know de Dan Abnett. 3,49 euros la descarga. Esta historia apareció originalmente en la antología Sabbat Crusade.

Hay uno entre los Fantasmas de Gaunt que no encaja. Un traidor y que lo ha sido tres veces. Mabbon Etogaur es un prisionero de Tanith First y una vez que fue miembro de élite del Pacto de Sangre, luego fue miembro de los Hijos de Sek, pero cambió de bando una vez más y ahora ayuda al Imperio. Ha sido vital para los Fantasmas en su reciente misión, pero aún así no es querido y no es de confianza. Y sin embargo, incluso en su celda, puede encontrar una extraña sensación de simpatía por parte de uno de sus captores...


Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails