lunes, 21 de enero de 2019

Warhammer Adventures "libro cero" en la web de GW para descargar


Antes de terminar, algo que me ha recordado ahora mismo Kit y que tiene que ver con los libros de Warhammer Adventures.
Os acordáis que, hace unos pocos días, os dije en esta entrada que si eras suscriptor del newsletter de Warhammer Adventures podéis descargaros un "libro cero" que en realidad no es mas que un anticipo muy extendido de los dos primeros libros? Y que al parecer los libros no van por los canales oficiales de GW, o al menos por BL? Bueno, lo segundo aun no lo puedo confirmar 100%, pero lo siguiente os puede interesar.
Este fin de semana, cuando se pusieron en la web los pre-pedidos, se subió ademas esos "libros cero" de Warhammer Adventures. Solo que al contrario de los que nos descargamos los suscriptores de sus newsletter, en vez de dos archivos (Uno por libro), los han metido en un solo PDF de 148 páginas. pero son dos "libros cero".
En inglés.
Aquí os lo dejo o si lo preferis mas a mano, directamente aquí. En paginas de GW como la española, paso un poco, no mucho, de puntillas, pero en la inglesa lo anunciaron. Lo vi de pasada. En la web de GW Francia, por cierto y ya para acabar, aun estado los extractos cortos en su web traducidos al francés, este "Libro cero" esta en inglés.

Queda menos de un mes para que salgan a la venta y se devele la segunda incógnita. Por donde los va a vender GW?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails