martes, 15 de enero de 2019

Vigilus Defiant v1.1: Haarken se queda de Señor de todos los Rapaxes


Ayer pusimos una entrada hablando de las últimas FAQs y erratas que habían salido para W40K (Ver). Una de los archivos era para Vigilus Defiant y mas concretamente, la que salia para Haarken Worldclaimer:

"Pag 173-Haarken Worldclaimer, Abilities, Lord of the Raptors
Change to read:
‘You can re-roll hit rolls for attacks made with melee weapons used by friendly Black Legion Raptor units within 6" of this model."
"Pag 109-Haarken Worldclaimer, Habilidades, Señor de los Raptors
Cambia el texto por:
“Puedes repetir las tiradas para impactar en ataques realizados con armas de combate por parte de unidades Black Legion Raptor amigas a 6" o menos de esta miniatura.

Pues a la gente no le gusto y ayer a la noche muchos expresaron sus quejas porque ya no era como lo habían presentado en Warhammer Community en su momento. Así que GW, vistas las quejas de los aficionados sobre todo de MEC  ha dado marcha atrás y ha cambiado la FAQ, por una versión 1.1, que elimina esa modificación y lo deja tal y como estaba. Lo han anunciado en Warhammer Community hace poco.Ha salido tanto en inglés como en español, así como en otros idiomas, por lo que todo se queda en un Donde dije Digo, digo Diego.
El resto de cambios y aclaraciones, eso si, siguen igual. De todas formas, hay que descargar el nuevo archivo, para evitar problemas y confusiones.

Personalmente, el cambio me deja un poco frío, porque soy jugador de Legión Negra, pero lo cierto es que esto da pie a poder hacer ejércitos de Cruzada con los MEC, aunque solo sea a base de Rapaxes (Raptors en inglés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails