martes, 22 de enero de 2019

Un duelo épico de verdad: Jack Jack Vs Mapache


El otro día vi un post en Twitter donde decían que la batalla/duelo mas épica del cine es el duelo entre Voldemort y  Dumbledore. Y como es lógico, mucha gente puso el grito en el cielo por decir algo así. Uno de esos "duelos" que la gente mostraba como mas épicos es el de Jack Jack y un mapache que va robarles comida de la basura, que sale en Los Increíbles 2. Y me la verdad es que me estuve riendo un montón el vídeo, sobre todo porque no deja de ser una parodia de Marvel en toda regla, desde los 4 Fantásticos a los Guardianes de la Galaxia, pasando por un ultimo homenaje a Jaime Madrox (El Hombre Múltiple).
Y como me acorde de que tengo una carpeta llena de memes (Muchos, muchos, muchos memes. Me gustan los memes sabéis?), busque y voila!, tenia este. Así que os lo dejo y el vídeo de ese "épico" duelo.


Pescado en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails