sábado, 12 de enero de 2019

Thorin Oakenshield Vs Azog en Forge World


Esta semana, los pre-pedidos de Forge World se limitan a un solo lanzamiento. Es para MESBG/ El Hobbit y es el conjunto de Thorin Oakenshield contra Azog sobre las aguas heladas cerca de Erebor, tal y como sale en la tercera película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (Que no en el libro, os recuerdo). Es el cuarto lanzamiento de la Character Series para MESBG que hace FW y cuesta 44 euros.

Es un conjunto de resina formado por dos figuras con base escénica, pero que a su vez tienen bases propias e independientes para poder usarlos fuera del diorama como figuras de juego. La base representa los bloques de hielo en los que se convierte el agua congelada durante el combate. Las figuras, ademas de contar con las armas del duelo, tienen opciones alternativas de armamento. En total son 12 componentes de resina: cinco piezas para Azog, otras cinco para Thorin Oakenshield y dos para la base escénica. Y todo metido en una caja adecuada para figuras de este tipo.



La figura fue mostrada en un pasado evento de GW. La verdad es que, como conjunto, no esta mal. Como ya he dicho en otras ocasiones, el esculpido de las figuras del juego ha aumentado muchísimo en calidad desde que se encarga FW del tema. Solo hay que comparar el primer Azog que salio, con este, por ejemplo. O los propios rasgos faciales de Thorin, mejor hechos que en las primeras figuras. Por otro lado, aunque 44 es un precio considerablemente algo por dos figuras de esta escala, pensamos que, aunque se pueden usar para jugar, es mas bien un diorama lo que compras, así que el precio escuece un poco menos al bolsillo, aunque quizás no es mas que una tirita mental lo qe le ponemos al hablar de "diorama" que simples "figuras de juego".
De todas formas siendo de FW, considero que el precio es bastante ajustado, aunque luego hay que sumar los gastos de envío.


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails