miércoles, 30 de enero de 2019

The Witcher RPG: Primeros suplementos en camino


Parece ser que los fans de The Witcher RPG están de enhorabuena. No solo parece que haya sido uno de los juegos que mejor se han vendido en 2018, según este ranking, volviendo a poner a la editorial creadora, la legendaria R. Talsorian Games, en el sitio que se merecen. Es que, igual debido a ello, salen mas suplementos para el juego Lo anuncio el otro día Morgan Blackhand en su blog y la verdad es que parece que se avecinan tiempos interesantes.
Cito textualmente:

"[...] la editorial ha anunciado dos nuevos suplementos para el juego: Lords & Land y A Witcher's Journal.
Lords & Land es la primera expansión que verá la luz y está escrita por Cody Pondsmith. Este suplemento está formado por una pantalla de cuatro cuerpos y un libreto de 16 páginas. El libreto incluye:
-las características y la información de gente corriente de todo tipo de profesiones, así como reglas para generar este tipo de PNJs y personalizarlos en función de lo que necesite el Director de Juego.
-un nueva raza jugable: los Halfling.
-un nueva profesión: el Noble. Sus tres ramas de desarrollo son el Diletante, el Líder y el Caballero. 
-nuevo equipo.

Lords & Land se encuentra en la fase final de edición y pronto se mandará a imprenta, aunque la editorial todavía no ha dado ninguna fecha de venta más concreta que la primera mitad de 2019 ni un precio orientativo.



El segundo suplemento es A Witcher's Journal y también es obra de Cody Pondsmith. Esta expansión de 120 páginas está diseñada como si fuera una guía para el público lego escrita por Brandon de Oxenfurt y Rodolf Kazmer a partir de las notas del brujo Ealdred.
A Witcher's Journal es un bestiario y, aunque todavía está en fase de escritura, el contenido preliminar incluye:

-un tratado sobre la edad dorada de los brujos, en el que se habla del tiempo anterior a ello hasta las consecuencias de su creación.

-una introducción a cada uno de los 11 tipos de monstruos.

-las características y el conocimiento sobre 33 nuevos monstruos (tres de cada tipo).

-las características y personalización de dos monstruos Excepcionales.

Las entradas de cada monstruo incluyen una descripción detallada de su hábitat, cómo interacciona con otras criaturas, su estilo de combate y las supersticiones que se han extendido entre los lugareños.
Con respecto a los monstruos Excepcionales, se encuentran fuera de la clasificación habitual y forman su propio tipo de monstruo. Son criaturas mucho más poderosas que las demás, y cuentan con opciones para que el Director de Juego personalice sus características.
[...] La salida al mercado de Lords & Land y A Witcher's Journal vienen a confirmar lo que todo el mundo sabía: que la línea de juego de The Witcher RPG ha venido para quedarse.

Recordad que Holocubierta Ediciones va a  traducir The Witcher RPG al español. La última fecha prevista de salida es a finales de verano o principios de otoño de este año."

La verdad es que no hay mucho que añadir. Habrá que estar atentos a los anuncios que se hagan en las próximas semanas y meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails