martes, 8 de enero de 2019

Sniper Shot de la semana desde Corvus Belli


Sniper Shot de la semana desde Corvus Belli para Infinity. Es el primero después de las fiestas navideñas y parece que viene interesante. Esta es la imagen del render 3D en resina que han colgado hoy en sus RRSS para ver si somos capaces de adivinar que futuro lanzamiento puede ser.

Bueno, las piernas (Porque eso es una pierna claramente) son muy finas, por lo que si no son de una figura humana tipo ALEPH (Y debería ser a la fuerza una figura femenina), yo apostaría por EC o quizas (Y en Twitter, la gente apuesta por ellos) por algo de Tohaa. Y habiendo visto algunas figuras del catálogo, no parece nada descabellado que así sea.

Por cierto, sabíais que hay una marca de chocolates, con un nombre muy parecido a esta raza alienígena de Infinity? Se llama Tohhaa y es de una empresa mexicana llamada Alpezzi Chocolate, que la saco en el año 2006. En realidad el nombre es  "T’0H HAA’ ", pero suele ser mas cómodo verlo , y leerlo, como Tohhaa (Con dos "h"). Es un homenaje a los orígenes aztecas de la empresa.
Curioso, verdad? Será el arma secreta, camuflada entre tanta numerologia?
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails