martes, 1 de enero de 2019

Segmento Solar abre sus puertas


Hoy primero de año ha abierto un nuevo blog en la blogosfera sobre Warhammer en español,llamado Segmento Solar.
Segmento Solar, que se define como "un blog grimdark pero tampoco mucho" es una pagina que surge de un grupo de Telegram que ha decidido dar el salto y hacerse blog. Trata tanto sobre W40K y AoS (Y supongo que sus spin-offs, aunque creo que no lo dicen especificamente) y hacen hueco ademas a Novena Era, la continuación fan-made de WFB 8ª.

Los creadores de Segmento Solar  definen el blog de la siguiente forma: "Segmento Solar nace de la necesidad de un punto de encuentro de carácter informal creado por y para amantes de Warhammer, sin importar el tiempo que lleven jugando o le dediquen actualmente. Estamos aquí porque nos gustan los wargames, acumular compulsivamente miniaturas sin pintar, echar partidas los sábados por la tarde o simplemente leer trasfondo. Igualmente, si nunca has pisado una tienda de modelismo pero te gustaría lanzarte al pozo de los moñecos o quieres retomarlo después de una década, éste es tu sitio."

En los primeros artículos vienen las firmas de lo que creo que son los fundadores de la iniciativa: Asturembaucadorthebedisburning. Y están abiertos a colaboraciones. Hasta han puesto un formulario para unirse, aquí.

Sean pues, bienvenidos a este mundillo. Espero que su presencia en las redes sea larga y fructífera. No os olvidéis de visitarlos en www. segmentosolar.wordpress.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails