viernes, 25 de enero de 2019

Resumen de Warhammer Community hoy viernes


La semana termina en Warhammer Community como empezó, potente. Hoy viernes tenemos un total de cinco entradas, que no solo son variadas, sino que traen mucha buena información y hasta material descargable. Algunas de las entradas han sido adelantadas a primera hora de la tarde, cuando me he puesto con el blog, porque lo que contenían tiene suficiente entidad como para ir en una entrada sola, así que no os engañe si el resumen del día de hoy os parece algo corto para todo lo que ha salido.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos la nueva sección de descargas de Warhammer Community y las nuevas reglas en Beta para los Custodes de FW en W40K. Ambas entradas ya fueron tratadas en la primera entrada del día, que es esta. Por cierto, los pre-pedidos de Forge World, como siempre, los comentamos mañana sábado.
Por otro lado tenemos, la nueva tira cómica de Roll Models de AoS, los dos Comandantes nuevos que salen en pre-pedidos mañana de Kill Team con sus respectivos comandos, con reglas para W40K, que uno de ellos estoy seguro que saldrá en el próximo Codex de Culto Genestealer ya incluido. Y para acabar un adelanto de los contenidos de la White Dwarf de Febrero, donde de paso hace un especial hincapié en la vuelta de Jervis Johnson y Andy Chambers a un informe de batalla de la White Dwarf. Cuanto ha pasado desde el ultimo, 15,20 años?
De paso, GW se encarga otra vez de restarle lustre e interes a las vídeo-reseñas y reseñas que van a salir en breves,al privarlas de cierta exclusividad.
Gota a gota, se horada la roca.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails