martes, 22 de enero de 2019

Resumen de Warhammer Community hoy: Día mas relajado


Tras el inicio de semana tan fuerte de ayer, hoy martes en Warhammer Community se han tomado las cosas con algo mas de calma. Mas que nada, porque hoy tenemos solo tres entradas, una de ellas de una sección fija.Las  otras dos no están mal, una focalizada en un producto que salio en pre-pedidos esta semana y la otra en un producto que sale en pre-pedidos el próximo fin de semana. Aun así, salvo que te interesen esos juegos con concreto, o como aplicarlos a otros (Kill Team a W40K, por ejemplo) hoy no es un día de tanto interes como el de ayer.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos la segunda entrega de una serie de artículos con consejos para jugar a Adeptus Titanicus para forman un Grupo de Batalla de Titanes funcional y efectivo, con algunos consejos sobre los Titanes exploradores clase Warhound. Luego tenemos otra entrada que nos habla de Theta-7 Acquisitus, el nuevo Comando de Adeptus Mechanicus para Kill Team que sale a la venta en pre-pedidos este fin de semana. Y para acabar, la imagen misteriosa del Rumor Engine de esta semana. Es esta:


Un radar. Obviamente, es de W40K. Esta pintada y no podemos saber el material, pero es evidente que es para W40K, o como mucho Herejía de Horus o Necromunda, pero eso es mucho rizar el rizo (O no...) También salta a la vista que es de construcción imperial. Ahora, de quien es y quien lo usa, o si es parte de una figura o un vehiculo...es mucho mas complicado de saber. Igual en dos semanas sabemos algo sobre ello, mas o menos.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails