martes, 15 de enero de 2019

Presentación de los Khawarijs y Sniper Shot para Infinity


Hoy desde Corvus Belli tenemos dos cosas que enseñar. Generalmente estas entradas suele empezar con el Sniper Shot de la semana para Infinity, pero para mi esto tiene prioridad (La cabra tira al monte y tal...). Desde BoW nos adelantan un nuevo lanzamiento, en esta ocasión para Infinity y mas concretamente para Haqqislam.
Son las nuevas figuras de los Khawarijs o la Hermandad de los Turbantes Rojos, una unidad de "super soldados" de Haqqislam, que son seleccionados cuidadosamente y creados mediante un proceso llamado Runihura ("El Destructor") que los manipula genéticamente, al tiempo que se les entrena de forma muy intensa. Desde hace tiempo conocemos a uno de ellos, Tarik Mansuri.
Salen en febrero, pero a finales de año habrá un nuevo sectorial en Haqqislam. Se señala como la Ramah Taskforce, pero pensaba que ya estaba.
En fin, mas fotos de ellos:




Y por otro lado y para acabar, tenemos el Sniper Shot de la semana, que dicen que lo ponen mas complicado, pero creo que esta vez es hasta fácil:


Creo que es o una figura de Nómadas o de Haqqislam... y visto lo de arriba, dudo que sea de Haqqislam.Creo que es de Nómadas, por la protección del abdomen.

A ver que os parece a vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails