domingo, 20 de enero de 2019

Pre-pedidos de esta semana en GW: MESBG


La tercera y ultima parte de los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop (Aunque una parte se puede encontrar también en la web de Forge World) es para MESBG que nos deja cuatro lanzamientos.
 Sorprendentemente, la comunidad de aficionados al wargame basado en las trilogias de peliculas de la obra de JRR Tolkien se mantiene y hasta se amplia, en parte por el apoyo de GW a eventos centrados en este juego y a la mejora de ciertos elementos desde que FW se hizo cargo de esta gama (O parte de ella), por ejemplo las figuras (Los reglamentos y suplementos sería cuestión de mirarlos en profundidad), ya que mucha gente esta sacando mas partido a sus viejas colecciones. Pero lo malo es que muchos de los lanzamientos, sobre todo novedades en forma de figuras son atroz e incomprensiblemente caros, al menos para nuestros bolsillos.
Vamos con ellos.


Gondor at War: Tenemos el suplemento en formato físico (Tapa dura, 128 páginas) por 40 euros, y en formato digital por 25,99 euros. En cualquiera de los casos, solo en inglés.

No me parece mal precio por un suplemento de estas características aunque he de decir que me ha sorprendido ver que que no solo tiene las listas de Gondor, los Feudos, el Ejército de los Muertos y Rohan, sino también la de Harad, Hombres del Este, Corsarios de Umbar o la horda de Gothmog. Bueno, así esta todo metido en un solo libro y sale mejor de precio, pero al menos en el caso de las fuerzas de Sauron y sus aliados, pensaba que las pondrían a parte.


MESBG General's Accessories Pack: 25 euros, por un set de contadores, hojas de referencia rápida, cartas y hojas de ejercito. Solo en inglés.

 Me parece caro para lo que es, sobre todo cuando muchas de las cosas te las puedes sacar de la red o de los propios reglamentos y suplementos, por no hablar de marcas alternativas que hacen contadores muy parecidos. Pero si no tienes tiempo de hacer o buscar, es tu mejor (Y única opción).



Los Tres Cazadores: 32,50 euros por un set de plástico de 27 piezas para montar SOLO tres miniaturas, más un marcador de prioridad de dos caras.

Esto me parece la definición perfecta de "fumada" de lanzamiento. No solo te piden lo que te suelen pedir por una caja de unidad o de banda de 10 figuras por tres que son ademas de escala menor a lo habitual que hace GW. Es que el despiece me parece excesivo (Una media de 9 piezas de plástico por figura). Me da igual que sean figuras de personaje y que sean los "tres amigos" con lo que ellos puede suponer de reglas demas. Es una salvajada de precio para lo que es. No hay mas!


Set de dados Los Tres Cazadores:10 euros por 8d6, de unos 16 mm de arista, vértices sin redondeados ("Dados de casino") con pips por números y el símbolo de los Tres Cazadores (La espada de Aragorn, el hacha de Gimli y el arco de Legolas) en lugar del número 6. Vienen en una cajita de plástico transparente y duro, con cierre a presión como los de Necromunda.

Son como los anteriores que sacaron con la nueva edición del juego (Aunque ya agotados). Son bonitos y agradables de ver, y no muy caros la verdad. Solo es una pena que se tengan que pedir en Venta Directa y no saquen mas para las tiendas.

Los demás son packs de descuento cero que no merece la pena comentar.

Y con esto terminamos los pre-pedidos de esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails