lunes, 7 de enero de 2019

NSR trae de vuelta a DungeonSpain: Sets básicos a la venta


"DungeonSpain vuelve a casa por Navidad!"...aunque pese a lo que pone en el mail que nos ha enviado la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, en realidad ya han terminado (Al menos en España), pero lo que realmente importa es el hecho de que DungeonSpain han vuelto. Y ha vuelto además, con algunos de los sets iniciales a precios muy apetitosos, para usar tanto en partidas de rol como en wargames de escaramuzas. Lo malo es que es en cantidades limitadas.
 Esto es lo que decía el mail:

"Vuelven en cantidades muy limitadas DungeonSpain Set Básico​ y DungeonSpain: Alcantarillas, un conjunto de piezas de escenografía para partidas de juegos de rol y de mesa, e incluso para hacer dioramas y exponerlos en casa, convenciones o tiendas.
DungeonSpain Set Básico incluye: cuatro muros de 10 cm, seis muros de 7,5 cm, tres muros de 5 cm, dos muros de 2,5 cm, dos pilares de 1,3 cm, dos muros curvos, dos arcos de puerta, cuatro esquinas de 5x5 cm, una escalera, dos puertas, un cofre.
DungeonSpain Alcantarillas incluye: tres muros de 10 cm, tres muros de 2,5 cm, dos pilares de 1,3 cm, tres muros de 7,5 cm, un arco enrejado de 7,5 cm, una boca de cloaca de 7,5 cm, tres muros curvos, una escalerilla de mano, dos piezas de pasillo colector, cuatro esquinas de 5x5 cm, un muro derrumbado de 5 cm, una escalera.


Como en ocasiones anteriores ambos sets incluyen además un tablero de papel de 170 g con dos diseños de cuadrícula diferentes a doble cara. Estos sets son compatibles con los anteriores sets de DungeonSpain, y pueden también usarse de forma independiente.
DungeonSpain es una línea de productos de escenografía de la mejor calidad, fabricados en resina acrílica y cuidadosamente pintados a mano, ¡listos para abrir y jugar!"

DungeonSpain Set Básico​ tiene un precio de 44,99 euros, lo mismo que DungeonSpain Alcantarillas​. Lo cual para lo que es me parece un precio bastante bueno.He visto sets parecidos de otras marcas y la verdad es que me gustaría hacerme con unos cuantos de estos sets (Son perfectos para escalas 25-28 mm, así que para juegos de escaramuzas de GW o Corvus Belli, pòr ejemplo van de maravilla. Imaginaros unas partidas para Mordheim...), ya que dan mucho juego y son variados. Lastima eso si que sean limitados.

Mas información y pedidos en la web de Nosolorol

1 comentario:

  1. angus1984, por favor, nada de links en los comentarios, que tuvimos plaga de spam. Puedes mandarme esa información al mail, por favor?
    Muchas gracias^^

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails