sábado, 12 de enero de 2019

Nightfane, Anarch y mas en Black Library esta semana


Esta semana en Black Library tenemos, tras la típica agitación y salida de toda clase de cosas en Navidades, la mezcla habitual de novedades con productos que ya estaban a la venta pero los sacan en otros formatos.

Para empezar tenemos el audio-drama de la Herejía de Horus Nightfane de Nick Kyme, que forma parte de la linea de la saga que narra las aventuras del poco ortodoxo sargento Ultramarine Aenoid Thiel y sus "marcados de rojo". 15 euros en formato físico de CD y 15,99 euros. Dura 1 hora y 13 minutos, y en el actúan Annie Aldington, Tom Alexander, Gareth Armstrong, John Banks, Steve Conlin, Andrew Fettes, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Gesella Ohaka y Richard Reed.

Después de salvar Ultramar de las hordas de Horus, el sargento Aenoid Thiel, anteriormente deshonrado, cree que los enemigos aún permanecen dentro de las fronteras del Imperio Secundus. Tras reclutar a sus "marcados de rojo", Thiel libra una guerra de guerrillas para erradicar a estos enemigos y vencerlos para siempre. Siguiendo las pistas descubiertas en una misión anterior, Thiel y los suyos llegan a la luna de Bael. Allí, en una estación de aparejos submarinos que aparentemente ha sido abandonada encuentran la horrible verdad de lo que se escode tras el nombre clave "Nightfane": Un retorcido complot que busca provocar la destrucción de Ultramar....y solo Thiel y sus hombres pueden detenerlo.
La verdad es que las obras de Kyme me gustan mas cuando tratan a los Ultramarines que a los Salamandras, y la linea de Thiel me gusta mucho. Tengo muchas ganas de hacerme con el y visto el reparto, mas aun. Me pregunto, de todas formas si algún día lo novelizarán.


Pasando de la Herejía de Horus a W40K, tenemos otro titulo esperado. Anarch, de Dan Abnett para la serie de los Fantasmas de Gaunt. 22 euros en formato físico de tapa dura y 13,99 euros en formato digital.

En el mundo-forja de Urdesh, las enormes fuerzas de la Cruzada Imperial participan en una batalla final, y sangrienta como pocas, contra el archienemigo conocido como el Anarca, y sus guerreros de élite, los Hijos de Sek. Una victoria para cualquiera de los bandos decidirá algo más que el destino de Urdesh ... determinará el resultado de toda la Cruzada de los Mundos de Sabbat. Ibram Gaunt, ahora al servicio del Señor de la Guerra Macaroth, se encuentra en el corazón mismo de la lucha. Su regimiento, los "Fantasmas" de Tanith, tiene la clave para el éxito final. Pero a medida que las fuerzas del Imperio y el Caos se preparan para la confrontación final a gran escala, Gaunt descubre que la mayor amenaza de todas puede provenir del interior y no del exterior....

Rematan el día la salida en formato de tapas blandas de tres obras ya publicadas anteriormente, una AoS, otra de W40K y otra de WFB
Por AoS tenemos Callis and Toll: The Silver Shard, de Nick Horth por 12,50 euros. Por W40K tenemos el Blood Angels: The Complete Rafen Omnibus de James Swallow por 20 euros (Contiene:The Fury, Deus Encarmine, Blood Debt, Deus Sanguinius, Redeemed, Red Fury, Black Tide, Bloodline y Reflection in Blood). Y por ultimo para WFB, tenemos Warhammer Chronicles: Warriors of the Chaos Wastes Omnibus, de C.L Werner por 20 euros (Contiene: Wulfrik, Blood for the Blood God y Palace of the Plague Lord).




Mas información y pedidos en la web de BL o en la de GW (Para las ediciones físicas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails