sábado, 5 de enero de 2019

New Year Open Day en Warhammer World: Parte IV


Seguimos con las novedades que están saliendo en el New Year Open Day en Warhammer World, solo que ahora no vienen de Warhammer Community, sino de la pagina de FB de Chapter Master Valrak.
Como ya os adelante en la primera entrada del día, se ha mostrado también la primera ampliación de Warhammer Quest Blackstone Fortress. Se titula The Dreaded Ambull y como su nombre indica tiene como protagonista a un Ambull. La primera vez que sale uno en muchos años y es de plástico. Aun así, y pese a que la figura tiene muy buena pinta, parece ser que es la única figura que viene, además de unos marcadores de plástico (O bichos diminutos, ahora no se muy bien que son). Todo lo demás son losetas, cartas, marcadores, libreto de reglas y escenarios y poco mas.
La verdad es que esto deja una sensación agridulce, no os lo voy a negar. La figura es la caña, pero me esperaba algo mas.
A ver que precio tiene cuando salga...



Por otro lado y ya que estamos...cuando narices salen los Ambots para Necromunda? Pues parece ser que pronto, y parece que además van a ser la única novedad para Necromunda que van a sacar, salvo (agradable) sorpresa. Por cierto, son de plástico:


4 comentarios:

  1. Pues no me disgusta que sea una expansión pequeñita, al revés, lo prefiero, así no habrá que gastarse tanto dinero y tenemos una nueva historia para jugar. Si van sacando expansiones así, dos o tres al año, pues estará muy bien y el juego permanece vivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya mañana movidita te has marcado, estoy terminando aún de ver todas las novedades en ambas páginas. La gama de Genestealer Cult ha alcanzado y superado a muchos ejércitos veteranos, bien por ellos, pena por otros (qué tal tu Ezekyle de 2nda ed? imagino que igual que mis bilster eldar). Los dos mechas me han gustado mucho, pero los bichejos quitinosos son sin duda lo mejor, muy distintos del estilo de GW. Y la magus, tiene una gran capacidad de transformación, para casi cualquier facción que tenga psíquicos o personajes con toga.
    Empieza mal el año para el bolsillo, aún no he podido ahorrar y ya tengo más cosas para WQ, malditos.

    Saludos y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que tengo bien, poniéndose de puntillas al lado de los termis del Caos XD. La Magus creo que la vamos a ver en todas partes y no solo en Genestealers, a base de transformaciones.
      Y aun queda alguna cosa mas por salir,mas los recortes....

      Eliminar
  3. Ya era hora de que se desvelase la rueda de los rumores del sobaco agusanado xD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails