sábado, 5 de enero de 2019

New Year Open Day en Warhammer World: Parte II


Seguimos con lo que se esta enseñando en el New Year Open Day de Warhammer World, que os recuerdo de nuevo, esta de 20 aniversario. Si antes nos dejábamos caer por W40K (Que mas tarde volveremos a él), ahora vamos a AoS y a MESBG. Primero, AoS, que no trae mucho al menos en cantidad, pero aun así es interesante. Una nueva caja de juego con nuevas figuras de personaje:


Carrion Empire viene a linkar con un extraño aviso que salio en el Hammerhal Herald, a finales del año pasado y que no sabíamos muy bien de que iba. Dudabamos entre los Ogros y lo que antes se llamaban Necrofagos y Vampiros del Clan Strigoi...y ahora se llaman  Flesh-eater Courts. Pues estos segundos son los que se llevan el gato al agua, o mas...bien, la rata, ya que sus antagonistas en la caja de Carrion Empire son los Skavens. La caja, además de aportar una buena ración de miniaturas para empezar o ampliar un ejército, viene con dos personajes nuevos: El Abhorrant Archregent y el Warlock Bombardier.




Las figuras, a mi entender, no están mal, pero tampoco son especialmente emocionantes. Y justo a esto, nos recuerdan que hoy los Gloomspite Gitz están en pre-pedidos


Pasando ahora a MESBG tenemos una nueva ampliación de juego, en forma de suplemento, llamado Gondor at War, que como su nombre indica, esta centrado en Gondor, sus ejércitos, héroes (Hay algunos nuevos, de los cuales alguno ya ha salido a la venta hace poco) y sus batallas, lo que trae nuevos escenarios, reglas, etc.
Junto con el saldrán, por un lado, un nuevo complemento de juego llamado General’s Accessories Pack (Ya se sabe, un set de hojas de referencia rápida, contadores, y demás extras para usar en las partidas...que personalmente me parece caro para lo que es, pero bueno...), y por otro lado, las nuevas figuras de los Tres Cazadores (Gimli, Legolas y Aragorn cuando van en rescate de Pippin y Merry por tierras de Rohan), que son de plástico (Nada de FW)



Aun quedan mas cosas para salir, pero eso lo dejamos para la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails