sábado, 5 de enero de 2019

New Year Open Day en Warhammer World: Parte I


Empezamos el día con las novedades que ha tenido, o mejor dicho, esta trayendo, el New Year Open Day de Warhammer World, que además es su 20 aniversario. Y la verdad es que, Games Workshop, esta sacando muchas cosas hoy, como presentación y novedades. Todo lo que vais a ver esta sacado de Warhammer Community.

Para empezar la entrada, Culto Genestealer y Kill Team, para W40K. Van juntos porque, como podréis comprobar comparten algunas novedades:



El Codex Culto Genestealer tiene unas cuantas novedades adicionales a todo lo que ya se ha presentado en los últimos meses, incluyendo cuatro figuras de personaje y una de ellas femenina (Una Magus del Culto). Una la sospechabamos, pero las otras tres son completamente nuevas:

La Magus

Sanctus

Locus

Clamavus

Las figuras, la verdad es que están muy bien. La de Sanctus igual algo típica en su rollo "Asesino de capa y espada", pero por otro lado la Magus y Clamavus tienen muy buena pinta.Además de esto, esta lo que se enseño en pasado eventos solo que ahora sabemos sus nombres. Las motos son los Atalan Jackals, mientras que el Quad es un Jackal Alphus:



De remate, un poco de escenografía nueva:


Pasando a Kill Team, tenemos el anuncio de una expansión pensada para juego competitivo: Kill Team Arena. Creo que es la primera ampliación de un juego que GW saca pensando exclusivamente en eventos, lo cual deja muy a las claras cuales son sus intenciones futuras para el juego y para Warhammer en general:






Kill Team contará con una nueva caja, que se centrara en combates en entornos cerrados, como el Kill Team Rogue Trader, que como ella tendrá escenografía, un tablero y dos facciones pero no serán figuras nuevas por lo que parece (Primaris contra Necrones).

Pero ademas hay dos ampliaciones en forma de comandos (Adeptus Mechanicus y Culto Genestealer) que tienen figuras nuevas y contactan de paso con el lanzamiento del Codex de Culto Genestealer. Sumamos a eso, mas escenografia.:





La figura del Mechanicum es nueva totalmente, mientras que la del Culto ya se vio en pasados eventos.

Por cierto, esto saldrá mas adelante, pero lo dejo como aperitivo: Vuelven los Ambul. Primero a WQ Blackstone Fortress y mas adelante,....quien sabe ;)



Y esto es por ahora, pero hay mas, mucho mas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails