sábado, 5 de enero de 2019

Mira quien asoma la garra: "Photobomb" de Abaddon?


Atención: Esta última entrada se la debemos a Lambert, que la ver esta imagen se ha dado cuenta de un detalle llamativo. Esta sacada del New Year Open Day. Antes mostramos la mini que sale en primer plano aquí, pero en esa foto hay algo mas que no esta en la anterior. Parece que el fondo es una versión ensombrecida de una ilustración para la portada de un suplemento o una ilustración interior. Y mirad quien sale en la esquina superior derecha.
Lo lo veis?
No?
Y ahora?


Eso es la Garra de Horus, que la lleva Abaddon...y que es la parte mas oscura de la ilustración.  Parece que la salida de nuestro nuevo amigo va venir acompañada, posiblemente, de la vuelta de un nuevo Abaddon, por lo que puede que su salida este mas cerca de lo esperado. Si en la ilustración de Vigilus Defiant salía en una posición parecida Marneus Calgar "Primarizado", cabe pensar que veremos en un futuro suplemento de Vigilus a Abaddon...re-modelado?
No es tan descabellado. Puede que no sea un nuevo codex, pero igual el Archi Traidor esta al caer...

Atentos...

3 comentarios:

  1. Estaría genial que sacaran minis nuevas y trasfondo. Pero me pregunto: cuál es la versión prime (primaris) en el caos, corruptos ya estaban.

    ResponderEliminar
  2. Ni la va a haber, se supone que con el tema este de la expansión del Ojete del Terror en Desgarro total ahora los Marines de Caos están "creciditos". Por eso los Nurglosos y los Mil Hijos tienen un tamaño tan grande ahora, o los del Blackstone Fortress y estos que van a sacar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails