sábado, 5 de enero de 2019

Make Blood Boil para Vampiro la Mascarada 5ª ed, desde Darker Days Radio


Dejamos un poco de lado todo el tema de Warhammer para pasarnos un poco por los juegos de rol y mas concretamente por Mundo de Tinieblas. Esto os puede interesar.
El podcast Darker Days Radio, formado por Mike, Chris, y Chig, y que es un podcast muy conocido en Reino Unido y en otros paises de la Commonwealth como Australia entre los fans de WoD, junto con su último programa han subido un suplemento fan-made para Vampire the Masquerade 5th ed ed llamado Make Blood Boil (Haz hervir la sangre, sería en español su titulo). Es un PDF de 31 páginas, en inglés, con los interiores en blanco y negro y portada a color. La editorial británica de juegos de rol Modiphius Entertainment, que ahora son los que hacen material para el juego, le ha dado por así decirlo, de forma oficiosa sus bendiciones retuiteando el aviso que desde Darker Days Radio hicieron ayer desde su cuenta oficial de Twitter.
No es para nada material oficial, pero el gesto de Modiphius no debería ser pasado por alto.

Make Blood Boil es una continuación de Ascension Night, también creado por ellos y también en descarga libre desde su podcast, que nos mete mas a fondo en el Manchester Nocturno, conocido mas a fondo a quienes mueven los hilos de la noche...o eso creen. Incluye fichas de personaje pre-generadas.

Podéis descargar Make Blood Boil desde este link, o desde aquí y de paso os descargais el programa. Para Ascension Night, lo mismo: link directo o link al programa y de ahí al suplemento, como mas os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails