lunes, 21 de enero de 2019

Listado de precios en euros de los pre-pedidos de GW (KT) y mas cosas


Empezamos el dia y la semana, que viene muy cargada de novedades y cosas curiosas, con el listado de precios de los pre-pedidos de esta semana, que nos ha proporcionado una fuente anónima. Los precios están euros y son los siguientes:

Kill Team

KILL TEAM ARENA (Esp) 70 euros
KILL TEAM ARENA (Eng)  70 euros
KILL TEAM: THETA-7 AQUISITUS (Esp)  55 euros
KILL TEAM: THETA-7 AQUISITUS (Eng55 euros
KILL TEAM: DISCÍPULOS DE STARN(Esp55 euros
KILL TEAM: STARN'S DISCIPLES (Eng) 55 euros
KILLZONE: SECTOR FRONTERIS (Esp) 65 euros
KILLZONE: SECTOR FRONTERIS (Eng) 65 euros

Black Library

THE LORDS OF SILENCE (Tapa blanda) 12,50 euros
CIAPHAS CAIN: CHOOSE YOUR ENEMIES (Tapa blanda12,50 euros
RED & BLACK (Audio-libro, CD) 15 euros
BLOOD OF IAX (Tapa blanda12,50 euros
GODS AND MORTALS (Tapa dura) 22 euros


Varias notas importantes a colación de este listado. Por un lado, en Faeit 212 han colgado este listado pero en libras esterlinas, por si alguien lo quiere mirar (Os recuerdo, que GW hace su propio cambio de divisas y lo tiene fijado en 1 libra= 1,30 euros). Despues esta el hecho de que los nuevos comandos de Kill Team de Mechanicus y Culto Genestealer incluyen Comandante y salen muy bien de precio. Ahora, un Comando y un Comandante son 75 euros en dos cajas, pero con estos nuevos por 5 euros mas de lo que pagas por un Comando, tienes una figura de Comandante, que de venderse suelta no bajara de 25-35 euros según raza o facción. Y eso es un aliciente muy bueno aunque no juegues a Kill Team
Y ya que estamos, la caja básica de Kill Team esta finalmente agotada en la web de GW, tanto en inglés como la prorrogación de la caja en español, habiendo durado los 150 ejemplares extra cosa una semana, mas o menos, en el caso de los ejemplares en español. Eso lo comentamos aquí, gracias al aviso de Jaime de LUF y de los comerciales de GW, que pidieron eco para esto.En su momento, alguna que otra "persona" me acuso a mi (Y por extensión a terceros ya mencionados, que fueron la fuente) de que era mentira, que era una trola,..y cosas peores, aun con todos los datos, fuentes, links, imágenes, etc. Aun guardo los comentarios en la carpeta de Spam, junto con otras "joyas". Y no es la primera vez que alguien entre aquí a trollear y a insultar, pero me gustaría que fuera la primera vez que alguien que lo ha hecho, tuviera el valor de venir a pedir disculpas.
Honra decir, que ha habido gente que me ha agradecido (Y a Jaime de LUF) el aviso, porque querían esa caja y pensaban que estaba agotada.
Y ahora esta agotada del todo.
Un poco de confianza y sobre todo de respeto, no es tanto pedir.


Finalmente, en BOLS han colgado un articulo bastante interesante que comenta la salida de Kill Team Arena y los motivos que han llevado a GW a sacarla. Los motivos de retirar la caja básica no están tan claros, pero creo que van en la misma dirección de Calth y Prospero: Demasiado buena para el precio que tenia.

1 comentario:

  1. Me uno a los agradecimientos; llevaba unos días buscando la caja, vi esta noticia de casualidad y aun quedaba al menos un ejemplar.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails