miércoles, 16 de enero de 2019

Hispania Wargames 2019: Nuevas confirmaciones


En los últimos dos días se han confirmado mas compañías y eventos que se van a producir en las Hispania Wargames 2019, que se van a celebrar los días 23 y 24 del mes febrero de este año, que como en los años anteriores, serán en el Pabellón Polideportivo "El Limón" en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (España).

En la zona comercial tenemos tres nuevos stands confirmados para otras tantas empresas. Estarán en el evento Yedharo ModelsEuphoria Miniatures y la Editorial Desing & Edits, que son los que sacan la revista PaintingWAR y que de paso realizarán varias demostraciones y van a presentar alguna novedad (Sorpresa, sorpresa...).
Por otro lado, y en la parte de eventos lúdicos dentro de las jornadas, tenemos ademas de las demostraciones de Desing & Edits, un torneo ESDLA y el Hobbit (MESBG, supongo) organizado por la gente de La Guerra del Anillo y Torre de Dados (Por cierto, pedazo cartel que se han currado) y unas demostraciones de Descent en narrativo, de manos de A.C. Requiem.



Y este es el pedazo de cartel que os decía:


Si queréis estar al día, ademas de visitar este blog, que es colaborador oficial del evento como Corresponsal de Guerra como en ocasiones anteriores, os aconsejo encarecidamente visitar su página web oficial y en sus cuentas en las RRSS, como por ejemplo en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails