martes, 8 de enero de 2019

Editado: Funkos oficiales de W40K!


Editado: Es oficial (Ver). Gracias a Goblin Volador

Esta imagen esta dando vueltas por RRSS, sobre todo por Twitter y tiene pinta de ir muy en serio. Parece que hay planes para sacar oficialmente Funko Pops o simplemente, Funkos de W40K. Ya sabéis, esos muñecos cabezones y que a veces parecen poco expresivos, pero que a la gente les encanta. Se les llama "Funkos" por la empresa que los fabrica, Funko.
Funko es una compañía estadounidense, fundada por Mike Becker que es famosa en el mundo entero por fabricar juguetes y merchandise de elementos de la cultura pop bajo licencia. Además de figuras de vinilo, Funko tiene productos licenciados de todo tipo, como peluches, bobbleheads, figuras de acción, y productos electrónicos licenciados (USB, lámparas, auriculares...).

A día de hoy no hay Funkos de Warhammer, al menos oficiales, pero como muchas otras aficiones, existe una importante corriente de artistas que hacen figuras personalizadas (Customs) tanto para si mismos como para otros, y desde hace tiempo se ven Funkos custom de W40K, por ejemplo, por la red. Unos ejemplos:


No se de donde sale exactamente la imagen (Nota; Ahora si^^). Yo donde primero la vi, fue aquí, pero esta recorriendo las RRSS como la pólvora y hasta Chapter Master Valrak acaba de sacar un video al respecto en su canal. La silueta es de Astartes, sin duda. Y dado que GW ya ha cerrado contratos con otras empresas de Merchandise, ya era raro que no lo hiciera con una tan famosa como esta, así que es posible que tengamos en breves una nueva linea de productos licenciados.

A ver si hay mas datos, pero la cosa, promete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails